La Taberna del Bardo: O Cazolo Furado
...Bienvenido a un Universo sin límites... ¡Donde la cerveza siempre está fresca!
It is currently Fri Nov 27, 2009 9:15 pm

All times are UTC + 1 hour

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: Una navidad en la playa
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 10:25 am 
Trovador

Bueno, lei la descripcion de este apartado y me acordè de un suceso curioso.

El 24 de diciembre del 2005, tenia 15 años y en la familia acostumbramos a hacer intercambio de regalos y cosas asi los 24, pero a pesar de que a mi abuelo no le tocaba darme a mi regalo el me obsequio de navidad una camioneta Nissan, estaba viejita y no era la gran cosa que digamos pero era mejor que andar a pie, aparte era mi primer vehiculo para mi solo.
La fiesta la pasamos feliz como familia y buen ambiente, y bueno.. tengo un tio que bebe demasiado, pese a eso siempre se mantiene de buen humor y ese dia con las copas arriba y medio sentimental me dijo, "mijo, cuando tengas un problema, ya sabes que puedes contar conmigo, enserio, estare ruco como quizas pienses pero de verdad, si necesitas algo o te pasa algo jamas dudes en llamarme que estare siempre para ti", yo le respondì -Gracias tio, lo tendre siempre en cuenta-

Pasaron dos dias, y estaba nublado, era domingo y sali a desaburrirme un rato ya que la familia estaba dormida. En el camino me encontre con un compañero de la escuela, su nombre es Joshua y lo subi a la camioneta, tanto el como yo tenemos cierto instinto de meternos en problemas cuando estamos aburridos y bueno, pues en el relajo que tenia con el me encontre con otro compañero, Mario es su nombre y tambien lo subi y asi fui encontrando a mis compañeros de clase y al final eramos Mario, Boris, Denisse, Joshua, Nestor, Delfin (se llama Luis pero Delfin es su apellido y solemos llamarle asi) y yo.
Mientras paseabamos en el relajo y todo se nos ocurrio ir a visitar la playa, se encuentra a 40 km de donde yo vivo y como era diciembre teniamos curiosidad por visitar que tal estaba, y me dije -bueno, ellos pagan la gasolina, ¿porque no?- y fuimos, obviamente con la musica de ambiente metaleando con Disturbed, Metallica, Pantera, Sliknopt o no se como se escriba, etc.
Cuando llegamos a la playa como era de esperarse en un lugar apartado y con frio no encontramos personas, y pues la camioneta era 4x4, me confiè y nos dimos un paseo por toda la costa mientras ibamos en el escandalo, en el camino vimos un puesto de soldados y con un par de hummers estacionadas e incluso un delfin muerto en la costa que estuvimos curioseando un rato, y asi.
Continuamos por la costa en la camioneta, hasta toparnos en un pequeño rio, bueno si a eso se le podìa llamar rio, era solo un charquito de agua que cruzaba y desembocaba en la playa, y como queriamos seguir explorando les dije -¿Cruzamos el rio con la camioneta?- y todos me dijeron que si, les pregunte -¿seguros?- y me dijeron todos menos uno que no, que como creia, y Delfin me decia "si, vamos cruzalo" y yo como buen democratico que soy le hice caso a la minoria.
Pense que si quizas encarreraba la camioneta lo suficiente no habria problema, el charco que cruzaba no estaba nada profundo y pues todos se quedaron conmigo, revolucione la camioneta como una toma de rapido y furioso, tome vuelo y alcanze los 70km/h, e intente cruzar, todo iba de maravilla hasta que...
La camioneta al comenzar a cruzar el charco se fue como inclinada la parte frontal pero hacia abajo y a medio charco se me apagò, solo escuche el motor ahogarse...y por razones obvias que no queria que le entrara agua salada al motor ni arena no la intente arrancar, lo unico que paso por mi cabeza aparte del gran susto que sentia en ese momento era -ya me cargò-.
Nestor como estaba en el asiento de copiloto abriò la puerta y comenzò a entrar agua, y sus sabias palabras fueròn "esta entrando agua", en coro todos le dieron la respuesta de "pues cierra la puerta idiota".
Les di la orden al grupito de amigos que salieran por la ventana y me ayudaran a sacar la camioneta empujandola, pero con todo el esfuerzo no logramos moverla mas de 2 metros, nos estabamos helando por el agua y recordamos el puesto de soldados que habiamos visto como 2 km atras, Mario se encaminò en busca de ellos en lo que los demas nos quedamos intentado sacar la camioneta.
Un par de horas despues llego Mario en la hummer con los soldados, eran creo 7 soldados y nos ofrecieron su ayuda, pero el resultado fue el mismo, salvo que Mario al empujar se mordiò la uña con una de las orillas del cofre y los soldados junto con nosotros lo molestamos diciendole "ay, se lastimo la uñita, pobrecita", eso fue divertido, pese al lio en el que estabamos metidos me estaba divirtiendo y pues recorde las sabias palabras de mi tio.."cuando necesites ayuda llamame que aqui estare".
Saque mi celular y tuve hasta suerte porque habian 2 rayitas de recepcion y lo llame...
"Bueno" me contesto, -Tio- "mijo que tal, donde andas metido" -Tio, ¿recuerdas cuando me dijiste que si algun dia necesitaba ayuda te llamara?. "Claro mijo, ¿porque? ¿que te pasò?" -Pues, me atasque...estoy en la barra- "ahh, voy por ti entonces, llevò el wintch? (nombre de una cosa que suele usarse para remolcar)" -Si tio, porfavor, estoy como a 5 km en la costa desde la laguna que desemboca en el rio, a lado izquierdo, no hay pierde- "oks, te veo alla mijo" -gracias tio-.
Y bueno, pasaron como 4 horas hasta que apareciò mi tio, era ya muy tarde, las 12 am y el lugar daba miedo, los soldados se regresaròn cuando les avise que venian por nosotros, ya que ellos no podian abandonar mucho tiempo su puesto, o almenos ese rollo me echaron y cuando llegò mi tio era para morirse de risa, porque llegò y se bajò de la camioneta y tenia una camisa de cuadros abierta enseñando el pecho y un boxer nadamas, en cada mano tenia una botella de torres 10 y en la otra su vaso con refresco que se acababa de servir. "Mi, eso no pudieròn sacar" nos dijò mientras caminaba chistoso y medio ebrio.
Y ese fue mi rescate, con su ayuda de el y el wintch logramos sacar la camioneta, llegamos a casa a las 4 am aproximadamente y la camioneta la dejamos en el lavado de autos que tiene mi tio, me dijo que no le diria nada a mis padres salvo que me quede atascado, pero no en donde y bueno, era de esperarse los gritos neuroticos de mi mamà.
Intentamos reparar la camioneta a tiempo pero no lo logramos, la computadora de refaccion no llegò a tiempo y me descubrieron un dia que mi papa queria que lo llevara a un mandado y estaba mi abuelo, que queria verme conducir y bueno.... vieron la camioneta y encontraron arena... en el motor... Me dio muchisima pena y mi abuelo puso su cara de decepcion y me doliò y mi papà se molestò mucho conmigo y me gritò muy feo y todos en mi cuadra me veian raro por el mal momento que me hizo pasar mi padre....pero bueno, era de esperarse.
Les anexo una foto de la camioneta que tomò Denisse (aunque sea nombre de mujer es hombre) cuando estabamos esperando a mi tio.
Attachment:
File comment: Espero se vea
Una grandisima estupides...aprendi a no hacerle caso a la minoria.....NAH! jajaja.jpg
Una grandisima estupides...aprendi a no hacerle caso a la minoria.....NAH! jajaja.jpg [ 30.72 KB | Viewed 44 times ]

Pd: el charquito no se ve bien por el angulo en que se tomò la foto y aparte una ola acababa de mojar todo por eso casi no se distingue.

Profile  

Post subject: Re: Una navidad en la playa
PostPosted: Fri May 02, 2008 9:36 am 
Trovador

Permiteme que me ria xDDDDDDDDDDDD. Eso es cosa de la edad, seguramente ahora no lo hubieses hecho. Lo mejor es lo de los soldados, incapaces de remolcar una simple camioneta xDD

Buena anécdota ^^

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC + 1 hour